Escuchar este artículo

¡Argentina se las trae! Así fueron los goles del triunfo del equipo de Scaloni ante Bolivia

Octubre 13, 2020 - 04:19 p. m. Por:
Redacción de El País
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez celebra el gol del empate parcial entre Argentina y Bolivia.

Foto: AFP

La Selección Argentina suele sufrir en su visita a la altura de La Paz para visitar a Bolivia. En las eliminatorias rumbo a Catar la cosa no cambió mucho, al menos en el inicio.

Pese a un buen planteamiento gaucho, la 'verde' se fue en ventaja a los 24 minutos con un buen cabezazo de Marcelo Moreno Martins.


Pese al golpe, la albiceleste no cambió su estilo de juego y le siguió apostando a las transiciones rápidas para conseguir el empate, siendo Lautaro Martínez y Lucas Ocampos los más incisivos.


Fue el primero el que encontró premio sobre el final del primer tiempo. 'Laucha' intentó entrar al área en dominio del balón, pero un defensa boliviano le ganó la posición. Aún así, pudo meter un centro que fue dominado por otro jugador del altiplano.

El nuevo defensa dudó, pero Lautaro no, demostrando que nunca se rinde. Martínez fue a presionar el rechazo del boliviano, que estaba en el área chica. Tras el impacto del local, el balón rebotó en el delantero argentino y terminó adentro del arco.

Y sobre el final del partido, fue Joaquín Correa el que le dio los tres puntos a la Albiceleste con una gran definición: 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS