El Liverpool de Luis Díaz salvó la victoria al último minuto ante el Newcastle en su casa

Agosto 31, 2022 - 04:36 p. m. 2022-08-31 Por:
Agencia AFP
luis diaz y firminho

Luis Díaz (i) delantero colombiano y Firminho (d), delantero brasileño.

Foto AFP

A menos de una semana de iniciar su andadura en la Champions ante el Nápoles, el Liverpool (5º) sigue sin carburar, aunque esta vez se salvó con un tanto del joven Carvalho, 20 años, al rematar un balón muerto dentro del área en el 90+8.

Antes, el Newcastle (11º) se adelantó en la primera parte con el primer gol en la Premier del sueco Alexander Isak (38), que llegó esta semana procedente de la Real Sociedad a cambio de 70 millones de euros.

Por su parte, Luis Díaz generó varias oportunidades de gol, pero no logró anotar. El extremo colombiano venía de marcar un doblete la fecha pasada en la goleada 9-0 ante el Bournemouth.

Este fue el partido número 18 para Díaz por la Premier y el quinto de esta temporada.

El 'Guajiro' tuvo una opción clara en el segundo tiempo. El colombiano recibió un centro dentro del área como un nueve y de primera remató hacía el arco, sin embargo, fue desviado por un defensa y 'Lucho' no pudo volver anotar con los 'Reds'.

Los 'Reds' empataron con un gol del brasileño Roberto Firmino a la hora de juego (61) que abrió la esperanza de la remontada... que llegó en el último suspiro.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS