El flojo partido de 'Juanfer' Quintero con River ante Gremio por las semifinales de Copa Libertadores

El flojo partido de 'Juanfer' Quintero con River ante Gremio por las semifinales de Copa Libertadores 

Octubre 24, 2018 - 09:31 a.m. Por:
Redacción de El País
Juanfer Quintero

El volante colombiano Juan Fernando Quintero no tuvo un buen partido con River frente a Gremio por las semifinales de Copa Libertadores.

EFE/El País

El volante colombiano Juan Fernando Quintero no tuvo un buen desempeño en el encuentro entre su equipo, River, y Gremio por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

De hecho, para el diario deportivo Olé, fue uno de los peores jugadores de la cancha, pues lo calificó con apenas tres puntos (sobre diez), al igual que al delantero Ignacio Scocco.

El mediocampista, que le sacó el puesto a Ignacio Fernández por la banda derecha, estuvo errático e impreciso. Sus distintivos pases filtrados se toparon constantemente con las piernas de los jugadores de Gremio, que dispuso un férreo planteamiento defensivo.

El 'millonario' no tuvo el volumen ofensivo esperado y fue, en gran medida, porque Quintero no encontró su mejor nivel y no pudo conducir los hilos del ataque de River.

Lea también: Gremio asaltó el Monumental y venció a River en la ida de las semifinales de Copa Libertadores

La incapacidad para hacer la diferencia de Quintero le valió un reclamo de su director técnico, Marcelo Gallardo. "Hacete cargo", fueron las palabras de Gallardo al colombiano. 

El número '8' de River no pudo desequilibrar ni cuando el partido estaba 0-0 y mucho menos en el 0-1. La única acción peligrosa que generó fue un disparo de tiro libre, sobre el final del encuentro,  que sacó el arquero Marcelo Grohe.  Su titularidad para el partido de vuelta en Porto Alegre está en duda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad