El Everton, con un gran partido de Yerry Mina, acentúa la crisis del Chelsea

El Everton, con un gran partido de Yerry Mina, acentúa la crisis del Chelsea

Marzo 17, 2019 - 02:25 p.m. Por:
EFE / El País
Yerry Mina, defensa del Everton y de la Selección Colombia.

Yerry Mina, defensa del Everton y de la Selección Colombia.

Tomada de Twitter

El Everton, con un muy buen partido del central colombiano Yerry Mina, acentuó la crisis del Chelsea tras vencer en Goodison Park (2-0) en el encuentro que completó la trigésima primera jornada de la Premier, que elevó al Liverpool como líder a expensas del Manchester City, que tiene pendiente su encuentro ante el United.

Los goles del brasileño Richarlison y del islandés Gylfi Sigurdsson enmendaron la situación de los 'toffees' a costa de la languidez del cuadro de Mauricio Sarri, cada vez más distanciado de los primeros puestos.

El Chelsea desperdició una buena ocasión para asaltar el cuarto puesto del Arsenal y regresar a la zona de Liga de Campeones.

(Lea también: Video: ¡James, por tres! El colombiano marcó tripleta en la goleada del Bayern a Mainz).

Encajó su séptima derrota del curso ante un rival que afronta el tramo final de la temporada sin objetivos, anclado en tierra de nadie en la tabla y que afrontó la sesión tras perder con el Newcastle y empatar frente el Liverpool.

Sarri, que contó con los cuatro españoles en su once inicial -Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Marcos Alonso y Pedro-, no logra estabilizar al equipo, que piensa ya más en la Liga Europa, donde sobrevive, que en la Premier.

Incapaz hace una semana frente el Wolverhampton, volvió a ofrecer una imagen gris ante el Everton, que empezó a aliviar sus penas al inicio de la segunda parte con un gol de Richarlison tras un córner.

Sentenció el choque Sigurdsson. Richarlison cayó dentro del área y el árbitro pitó penalti. Lo lanzó el islandés. Kepa lo despejó, pero el rechace fue aprovechado por el escandinavo, que marcó el segundo y sentenció el partido.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad