Escuchar este artículo

El día en que Carlos Queiroz y Gustavo Alfaro, técnicos de Selección Colombia y Ecuador, intercambiaron conceptos

Noviembre 17, 2020 - 01:44 p. m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz visitó a Gustavo Alfaro en 2019 cuando e argentino era técnico de Boca.

Carlos Queiroz y Gustavo Alfaro nunca se imaginaron que después de aquella charla del 2019 en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el próximo encuentro iba a ser en bandos diferentes: el portugués dirigiendo a la Selección Colombia y el argentino a la de Ecuador.

Ambos se encontraron el año pasado en Bogotá por decisión de Queiroz, quien advertido de que el plantel de Boca Juniors entrenaría en la sede de la Federación para un partido de Copa Libertadores ante el Tolima, decidió ir y charlar con Alfaro sobre los tres colombianos del elenco xeneize: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Los dos técnicos hablaron un buen rato, compartieron ideas y experiencias y se despidieron efusivamente, mostrándose muy agradecido Alfaro por la visita de su colega y por la colaboración de la Federación Colombiana para el entrenamiento de su equipo.

Hoy, poco más de año y medio de aquella cita, se vuelven a encontrar, esta vez en bandos diferentes y en procura de tres puntos de oro en la eliminatoria, Queiroz defendiendo los colores de Colombia y Alfaro los de Ecuador.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS