El caleño Joao Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Tenerife de España

Escuchar este artículo

El caleño Joao Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Tenerife de España

Julio 16, 2018 - 09:34 a. m. Por:
Agencia EFE - El País
joao rodriguez tenerife

Joao Rodríguez, jugador del Tenerife de España.

Tomado del @CDTOficial

El nuevo jugador del CD Tenerife, el atacante colombiano de 22 años Joao Rodríguez, ha asegurado que se incorpora al conjunto blanquiazul en "un punto trascendental" para su carrera deportiva, en el que busca "la consolidación en Europa".

Durante la rueda de prensa de presentación del futbolista, que jugará en la isla una temporada en calidad de cedido por el Chelsea, el colombiano se ha definido como "un jugador hábil y de velocidad".

Joao Rodríguez ha relatado que la llamada que recibió de Joseba Etxeberria fue "trascendental" para que se decidiese por aceptar la propuesta canaria, puesto que le gustó "su idea de juego".

"Las carreras de Falcao o James son como un sueño. Quiero consolidarme primero y explotar, aquí, en Europa. Estoy dispuesto a aportar todo para el equipo", ha dicho sobre sus compatriotas.

Por su parte, el secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha comentado que Joao Rodríguez puede jugar "tanto de extremo como de delantero".

"A Joao Rodríguez lo conocemos desde que fichó por el Chelsea, después de un gran sub 15. Maduró mucho en México el año pasado. Tiene cualidades; y si todos le ayudamos y él es consciente de lo que se está jugando, creo marcará diferencias en la categoría", ha señalado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad