El Atlético, con Arias titular, busca los octavos. Falcao es suplente en Mónaco

El Atlético, con Arias titular, busca los octavos. Falcao es suplente en Mónaco

Noviembre 28, 2018 - 01:12 p.m. Por:
EFE
Falcao García

Falcao García en la previa del encuentro de este miércoles entre el Atlético de Madrid y el Mónaco por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

EFE/El País

El Atlético de Madrid  de Santiago Arias busca este miércoles su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en el estado Wanda Metropolitano contra el Mónaco, que iniciará el partido sin el delantero colombiano Radamel Falcao, el 'Tigre', a la espera como suplente del reencuentro con su exequipo.

Una victoria en el Wanda Metropolitano daría a los rojiblancos la clasificación matemática a los octavos de final, que obtendrán de todas formas si el Brujas belga gana o empata en Alemania al Borussia Dortmund.

La situación preferida para el club rojiblanco sería un triunfo propio y que el Borussia Dortmund, con el que está empatado a 9 puntos, no gane, lo que le permitiría ponerse primero de grupo y depender de sí mismo para tener un cruce teóricamente más favorable en la primera eliminatoria en busca de una final en su estadio.

Lea también: Bayern, Ajax, Real Madrid, Roma, Juventus, United y City, a octavos de Champions

Para ello, el Atlético se presenta con sus cuatro defensores sanos -Santiago Arias, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis-, a los que se unen en el centro del campo Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Thomas Partey y Thomas Lemar; con Antoine Griezmann y Ángel Correa en la delantera.

Enfrente, el reencuentro del 'Tigre' Falcao con la hinchada para la que ganó una Liga Europa, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey y marcó 70 goles en 91 partidos, tendrá que esperar al transcurso del encuentro, ya que el entrenador francés Thierry Henry decidió dejar al artillero colombiano en el banquillo.

De todas formas, participe o no del partido, el 'Tigre' -que vistió de rojiblanco entre 2011 y 2013- recibió un homenaje en los prolegómenos del encuentro. Diego Godín y Adelardo le entregaron una placa conmemorativa.  Capitán actual e histórico del Atleti, respectivamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad