Escuchar este artículo

¡Dolor familiar! Jugadores de Dinamarca tuvieron que consolar a esposa de Christian Eriksen

Junio 12, 2021 - 12:53 p. m. 2021-06-12 Por:
Elpais.com.co
Christian Eriksen

El arquero Kasper Schmeichel y el defensa Simon Kjaer tuvieron que darle un parte de tranquilidad a la esposa de Christian Eriksen, Sabrina Kvist.

AFP / El País

Otro drama se vivió en el estadio de Copenhague y fue el de la familia de Christian Eriksen que estaba en la tribuna viendo el partido de Dinamarca contra Finlandia, por la Eurocopa.

El arquero danés Kasper Schmeichel y su compañero, el defensa Simon Kjaer, tuvieron que consolar a Sabrina Kvist Jensen, esposa de Eriksen, quien saltó hasta el terreno de juego para enterarse con profundidad de lo sucedido con su esposao.

Eriksen se desplomó en el encuentro y tuvo que ser atendido de urgencia en la cancha y posteriormente llevado a un centro médico.

El jugador "fue trasladado al hospital y ha sido estabilizado", informó la UEFA después de que la estrella de la selección danesa se desvaneciese en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia.

El partido fue suspendido en el minuto 43 cuando Eriksen se desvaneció sobre el césped y los servicios de emergencia le practicaron durante varios minutos un masaje cardíaco hasta que el futbolista pudo ser evacuado en camilla.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS