Deportivo Cali alista viaje a Paraguay para su duelo ante River Plate por Copa Suramericana

Escuchar este artículo

Deportivo Cali alista viaje a Paraguay para su duelo ante River Plate por Copa Suramericana

Febrero 20, 2020 - 09:29 p. m. Por:
Elpais.com.co
agustin palavecino jose enamorado

Agustín Palavecino (izq.) y José Enamorado, jugadores del Deportivo Cali.

Especial para El País

Deportivo Cali inicia este fin de semana su viaje a Paraguay, donde el martes se jugará el paso a la siguiente fase de la Copa Suramericana, frente el River Plate de ese país.

El técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, se centró en su rival del martes y con el que definirá el paso a la segunda ronda de la Copa Suramericana.

“Frente a River Plate van a variar el esquema y los nombres, pero no va a cambiar la idea de juego, que es salir jugando desde atrás y controlar el partido desde la asociación de los pases. Siempre les digo a mis jugadores que tienen que dar todo el esfuerzo en cada partido para conseguir resultados”, señaló Alfredo Arias.

Para este encuentro el onceno azucarero tendrá una gran baja y es la de su delantero John Vásquez, expulsado en el juego de ida.

Sin embargo, la buena noticia es la presencia en la delegación viajera de Ángelo Rodríguez, quien superó problemas físicos y es el llamado a reemplazar a Vásquez.

El resto de la formación sería la misma que ha venido afrontando la Liga colombiana, con una columna vertebral muy fuerte, que se viene consolidando.

Allí brillan el arquero David González, el zaguero Hernán Menosse, los volantes Andrés Colorado y Agustín Palavecino; en ella entraría Ángelo Rodríguez por el suspendido John Vásquez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS