Escuchar este artículo

¡Curioso! Los jugadores de Colombia y Uruguay viajan en el mismo chárter rumbo a Barranquilla

Noviembre 09, 2020 - 10:14 a. m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia

La Selección Colombi sueña con llegar a Catar 2022.

FCF / El País

Este lunes arribarán a Barranquilla los jugadores de la Selección Colombia que provienen del fútbol europeo y que alistarán el duelo del viernes ante Colombia y del próximo martes ante Ecuador por las fechas 3 y 4 de las eliminatorias suramericanas.

Al igual que sucedió hace un mes en la convocatoria anterior, los integrantes de la tricolor nacional se desplazaron desde Madrid y se tiene previsto que sobre las 6:00 p.m aterricen en el aeropuerto de la capital atlanticense.

Lo curioso de la logística del cuadro nacional es que en ese mismo vuelo chárter vienen los integrantes del conjunto uruguayo que actúan en Europa y que se concentrarán en Barranquilla al mando del técnico Oscar Washington Tabárez. Lo anterior se debe a las restricciones que hay en suelo europeo por el tema de la pandemia del Covid-19.
 
Colombia realizará este martes su primer entrenamiento con el grupo completo de 24 futbolistas y Carlos Queiroz comenzará a diseñar la estrategia para enfrentar el cotejo del viernes a las 3:30 p.m en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La Tricolor suma cuatro puntos en la tabla de posiciones de la clasificatoria mundialista tras la victoria ante Venezuela y el empate en Santiago ante Chile.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS