Cúpula de la Federación Colombiana de Fútbol recibirá este miércoles a Carlos Queiroz

Cúpula de la Federación Colombiana de Fútbol recibirá este miércoles Carlos Queiroz

Febrero 06, 2019 - 12:00 p.m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Queiroz

El entrenador portugués Carlos Queiroz dirigirá la Selección Colombia.

Agencia EFE

Todo está listo en Bogotá para la llegada este miércoles del técnico portugués Carlos Queiroz, quien dirigirá la Selección Colombia para los próximos cuatro años.

El timonel arribará a la capital colombiana a las 4:00 p.m. y allí será recibido por los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), liderado por Ramón Jesurún como presidente, y Álvaro González Alzate como vicepresidente.

Queiroz llegará acompañado de parte de su cuerpo técnico, entre ellos el portugués Oceano Da Cruz, que es el asistente técnico; el irlandés Mick McDermott, preparador físico, y el argentino Diego Giacchino, fisioterapeuta.

Fuentes de la Federación Colombiana de Fútbol aseguraron que la hija de Queiroz, que funge como abogada del técnico y quien es la encargada de revisar sus contratos, se encuentra desde el martes en Bogotá.

Queiroz firmaría este mismo miércoles su contrato y luego se reuniría con los miembros de la Federación para hablar sobre temas de logísticas, convocatorias y demás.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad