El pais
SUSCRÍBETE
James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich. | Foto: EFE- El País

FUTBOL INTERNACIONAL

Crecen los rumores de la marcha de James del Bayern Múnich antes del 2019

James Rodríguez tiene contrato con el Bayern Múnich hasta mitad del 2019, pero se dice que el colombiano querría salir del equipo alemán.

30 de octubre de 2018 Por: Redacción de El País

Nuevamente la prensa alemana está especulando sobre lo que sería el futuro del volante colombiano James Rodríguez, quien tiene contrato vigente con la institución bávara hasta mitad del 2019. 

Según indica el prestigioso Diario Bild, en el entorno del '10' de la Selección Colombia se estaría considerando la salida del jugador en el marcado de invierno, que empezará en diciembre y finalizará en enero.  

(Lea también: James Rodríguez no jugará este martes con Bayern Múnich por enfermedad). 

Esto debido a que clubes como la Juventus de Italia y otras escuadras del fútbol inglés están interesadas en los servicios del colombiano. 

Cabe recordar, además, que el Bayern justamente tiene un plazo de algo más de seis meses para comprar el pase de James por 40 millones de euros, eso sí, si finalmente el jugador decide quedarse en suelo alemán. 

En caso tal de que James no llegue a un arreglo con el Bayern, seguramente tendrá que presentarse a entrenos con el Real Madrid después de la Copa América de Brasil, que será en junio del 2019. 

AHORA EN Futbol Internacional