Escuchar este artículo

¿Con las horas contadas? Esto es lo que se sabe de la posible salida de Queiroz de la Selección 

Noviembre 18, 2020 - 02:59 p. m. Por:
Redacción de El País
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.

AFP / El País

El tema deportivo del que todos hablan este miércoles es solo uno: la continuidad de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia.

El prestigioso y veterano técnico portugués quedó en el ojo del huracán y es el centro de las críticas de los aficionados y la prensa luego de las derrotas por eliminatorias encajadas frente a Uruguay
(3-0) y Ecuador (6-1). 

Pues bien, según el comentarista del Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Selección Colombia está de acuerdo en que lo mejor es que Queiroz no continúe al frente del equipo nacional. 

Le puede interesar: ¿Esperar o cambiar a Queiroz? La dura decisión que tendrá que tomar la Federación

"La mayoría del Comité Ejecutivo están decididos a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión. Habría mayoría para sacarlo, se va a definir en Comité. Lo harán con cabeza fría", sostuvo Bonnet en el programa radial 'Blog Deportivo'. 

De acuerdo a lo revelado por el periodista, Queiroz, al término del partido de este miércoles en Quito, se reunió con los jugadores y les pidió que le dijeran si el problema era él para dar un paso al costado. 

"Queiroz les dijo que no estaba en Colombia por plata, sino porque era un reto profesional", afirmó el comentarista. 

Según Bonnet, ningún jugador le respondió la pregunta al entrenador portugués. 

La Selección Colombia no vivía estos momentos críticos desde el 2011, cuando la Federación, en cabeza de Luis Bedoya (hoy capturado por el FifaGate) tomó la decisión de despedir del cargo de seleccionador nacional a Leonel Álvarez. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS