Con James en cancha los últimos minutos, Bayern empató ante el Ajax en Champions

Con James en cancha los últimos minutos, Bayern empató ante el Ajax en Champions

Octubre 02, 2018 - 04:03 p.m. Por:
EFE / El País
James y bayern

Con James en cancha los últimos minutos, Bayern empató ante el Ajax en Champions.

EFE / El País

El Ajax sacó un empate a domicilio 1-1 en Múnich, con lo que profundizó la minicrisis del Bayern, que lleva tres partidos sin ganar y este martes, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, estuvo lejos de mostrar su mejor versión.

El colombiano entró al minuto 62 por Arjen Robben. 

El partido estaba marcado por una semana crítica del Bayern, que había perdido el liderato en la Bundesliga tras encajar su primera derrota ante el Hertha y empatar ante el Augsburgo.

Por eso, cuando Mats Hummels abrió el marcador con un remate de cabeza en el minuto 5, al aprovechar un centro de Arjen Robben desde la banda derecha, se esperaba que la ventaja le permitiera a los bávaros sacudirse de posibles inseguridades por la situación actual.

Los primeros 15 minutos le dieron a los seguidores del Bayern motivos de esperanza. El equipo de Niko Kovac parecía tener el partido bajo control.

Sin embargo, cuando el Ajax se atrevió a adelantar sus líneas y a a tratar de meterse en la mitad contraria, el Bayern empezó a titubear.

La primera alarma la dio un remate por encima de la portería de Nicolas Tagliafico en el minuto 17. Luego, en el 20, un remate de Ziyek obligó a Manuer Neuer a desviar el balón a saque de esquina. Y en el 22 llegó el empate, obra del lateral derecho Noussair Mazraoui, que llegó al área tras una pared con Tadic y batió a Neuer con un fuerte remate.

El empate aumentó la inseguridad del Bayern, sobre todo cuando no tenía la pelota, y le dio alas a un Ajax que empezó a jugarle de igual a igual al campeón alemán

En el 44 el Ajax estuvo incluso cerca de ponerse en ventaja, con un remate de Ziyek desde 22 metros que obligó a Neuer a ceder a saque de esquina.

La mejor ocasión para definir el partido a favor del Bayern la tuvo James Rodríguez, que había entrado por Arjen Robben en el 62, con un remate dentro del área que el meta Onana desvió a saque de esquina.

Sin embargo, el Ajax estuvo más cerca y ya en el descuento Neuer tuvo que desviar contra el larguero una falta lanzada por Schöne.

Con un buen partido de Cuadrado y tripleta de Dybala, Juventus goleó al Young Boys

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad