Colombia se juega ante Ecuador una de sus últimas chances en el Suramericano Sub 20

Colombia se juega ante Ecuador una de sus últimas chances en el Suramericano Sub 20

Febrero 04, 2019 - 08:37 a.m. Por:
Redacción de El País 
Selección Colombia

La Selección Colombia Sub 20 buscará un triunfo ante Ecuador. 

Efe / El País

A Colombia ya no le sirve este lunes ni siquiera un empate si su deseo es mantener alguna opción de alcanzar uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría en Polonia.

El combinado nacional que dirige Arturo Reyes se las verá esta tarde (5:50 p.m.) con un Ecuador que aunque perdió su partido anterior, 1-0 frente a Uruguay, ha dejado una mejor impresión en este Suramericano.

Lea también: La Selección Colombia no cuaja en el Suramericano Sub-20: cayó ante Argentina

La campaña de Colombia hasta ahora no ha sido la mejor; al hexagonal final se clasificó con muchas dificultades; y en esta fase, en dos partidos jugados acumula un empate con Brasil y una derrota frente a Argentina.
Por esa situación ocupa el quinto puesto entre seis equipos, con apenas un punto.


A cambiar de actitud

El duelo contra Ecuador este lunes en Rancagua demanda un mejor nivel de los jugadores colombianos para tener opciones de pelear por el tiquete mundialista.

En la delantera es posible que regrese Jáder Valencia por Rivaldo Correa, a quien no le ha ido bien en el Suramericano, mientras que en el mediocampo se mantendrán como creativos José Enamorado e Iván Angulo.

La zona defensiva que también ha sido frágil y ha sufrido numerosos cambios, tendrá que estar muy concentrada para evitar que los delanteros ecuatorianos hagan daño.

De hecho los goleadores del Suramericano los pone Ecuador: Jordan Rezabala, Leonardo Campaña y Alexánder Alvarado, con tres anotaciones cada uno.

Eso demuestra el poderío del equipo que Colombia enfrentará este lunes en el estadio Teniente de Rancagua, desde las 5:50 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad