#JuanferQuintero: Colombia tiene claro que el Puskas debe ser para el volante colombiano

Escuchar este artículo

Colombia lo tiene claro: el Puskas debe ser para 'Juanfer' Quintero

Septiembre 17, 2019 - 10:16 a.m. Por:
Redacción de El País 
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, volante del River Plate.

Efe / El País

Los usuarios colombianos en redes sociales no tienen duda de que el premio a mejor gol de la temporada que entrega la Fifa, denominado premio Puskas, debe ser para el volante colombiano Juan Fernando Quintero. 

'Juanfer', que está cerca de volver a las canchas tras superar una grave lesión en su rodilla, está nominado al Puskas por un extraordinario gol de tiro libre que le marcó a Racing el pasado 10 de febrero. 

Lea también: Golazo de 'Juanfer' Quintero fue escogido por la Fifa como candidato a mejor del año

Distintas personalidades han demostrado su apoyo hacia Quintero y se han manifestado con su voto en Twitter, por intermedio del hashtag #JuanferQuintero, para que se le otorgue el premio al mediocampista antioqueño.

Es el caso de Radamel Falcao García, uno de los referentes y capitanes de la Selección Colombia. 

Los goles que compiten con el de Juan Fernando Quintero son los de Lionel Messi, del Barcelona, al Betis, y el del delantero rumano Daniel Zsori, con el Fehervar de Hungría ante el Debrecen F.C.

Usted también puede votar por el gol de Juan Fernando Quintero, seleccionando la opción #JuanferQuintero en cualquiera de los tuits de los usuarios que hayan entregado su voto por el premio Puskas. 

Los goles de Quintero, Messi y Zsori serán también sometidos  a la votación de las FIFA Legends, que decidirán el ganador del Premio. 

La ceremonia de los premios The Best, donde se anunciará el ganador, se llevará a cabo el próximo lunes en Milán, Italia. 


El único colombiano que ha sido galardonado con ese premio es James Rodríguez, en 2014, por el golazo de volea que le hizo a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014.  

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad