Colombia debuta este lunes ante Marruecos en el Mundial de Fútbol de Salón

Colombia debuta este lunes ante Marruecos en el Mundial de Fútbol de Salón

Marzo 31, 2019 - 08:42 p.m. Por:
Elpais.com.co
seleccion colombia futbol de salon

Imagen de la Selección Colombia de Fútbol de Salón.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol de Salón

La angustia de muchos en la Selección Colombia se terminó este domingo en la tarde cuando la Federación Colombiana de Fútbol de Salón inscribió los 12 jugadores que a partir de este lunes en Oberá, Provincia de Misiones, en Argentina, se estrenarán en el Campeonato Mundial.

Los doce seleccionados fueron dos porteros, dos postes, seis laterales y dos pívot.

Los escogidos entre los 15 jugadores que desplazó a Argentina la Federación fueron los porteros William Stiven Moreno y Carlos Alberto Santofimio; los postes William Estupiñán y Jhoan Orjuela; los laterales Diego Abril, Cristian Camilo Romero, Diego Gómez, Andrés Murillo, Kevin Pineda, Gustavo García, así como los pívots Daniel Betancur y Jhon Jairo Pinilla.

Los tres jugadores que no fueron incluidos en la plantilla, pero seguirán unidos a la Selección en el Campeonato Mundial son: Óscar García, Jhon Jairo Venté e Iván Monterroza.

Colombia debutará este lunes a las 6.00 p.m., hora de nuestro país, ante Marruecos, partido que será transmitido en vivo y en directo por el Canal TRO con los servicios periodísticos de Oro Noticias.

El Campeonato Mundial tuvo su inauguración este domingo en la noche en Montecarlo con el triunfo de  Argentina 13-2 sobre Australia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad