Carlos Sánchez, desconsolado por la muerte de su excompañero Davide Astori

Escuchar este artículo

Carlos Sánchez, desconsolado por la muerte de su excompañero Davide Astori

Marzo 04, 2018 - 01:36 p. m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Sánchez

Este es el momento en que a Carlos Sánchez le dan la noticia de la muerta de Davide Astori. Tuvo que ser auxiliado por sus compañeros del Espanyol.

Tomada de @RadioEstadio

A Carlos Sánchez, volante colombiano del Espanyol de Barcelona, tuvieron que darle la noticia de la muerte del futbolista italiano Davide Astori, después del partido que su equipo jugó este domingo ante el Levante.

Varios compañeros se le acercaron y le dijeron que Astori había fallecido en el hotel de concentración de la Fiorentina, previo al juego ante Udinese.

Sánchez de inmediato se desplomó sobre el césped, visiblemente conmocionado por la noticia, ya que compartió vestuario con Astori durante año y medio en la Fiorentina.

"Intentamos que estuviera bien, pero es muy difícil. No podemos hacer nada, excepto darle el pésame por lo de su excompañero", dijo Víctor Sánchez,  jugador del Espanyol.

Por su parte Leo Baptistao, también integrante del plantilla del equipo catalán, señaló que "Carlos está muy afectado, como es normal. Es una noticia que lo conmocionó por haber sido Astori su compañero".

El volante colombiano, después de conocer la noticia, entró al vestuario del Espanyol "muy destrozado y llorando desconsoladamente", dijeron allegados al club español.

Es posible que Sánchez se desplace a Fiorentina para estar en el sepelio de Astori, quien falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad