Carlos Bacca y Luis Muriel se ven las caras este domingo en el Villarreal - Sevilla

Carlos Bacca y Luis Muriel se ven las caras este domingo en el Villarreal - Sevilla

Agosto 26, 2018 - 11:38 a.m. Por:
EFE / El País
Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero del Villarreal.

Efe / El País

El Sevilla y el Villarreal, que tienen como aspiración común la de pelear en la parte alta de la tabla para hacerse con puestos europeos, miden este domingo (3:15 p.m.) sus fuerzas en el estadio Sánchez Pizjuán en un partido que llega pronto en el calendario y con ambas escuadras aún en formación.

Los sevillistas, pese a ello, afrontan su octavo partido oficial del presente curso pues ya llevan cinco de las fases previas de la Liga Europa, el de la Supercopa de España ante el Barcelona y el de la primera jornada de LaLiga en Vallecas ante el Rayo.

Fernando 'Pecoso' Castro, el mejor 'bombero' para el América de Cali (opinión)

La trayectoria del equipo es buena en resultados, aunque en algunos partidos se han mostrado carencias que su nuevo entrenador, Pablo Machín, intenta corregir aunque con el inconveniente de tenerlo que hacer en cita oficiales.

El Villarreal, por su parte, está con la necesidad de hacer un buen partido y de sumar puntos, ya que a pesar de ser la segunda jornada, la derrota en casa con la Real Sociedad obliga a puntuar en el Sánchez Pizjuan para no generar dudas en este arranque liguero.

Semana clave para José Néstor Pékerman en la Selección Colombia

El Villarreal ha realizado una apuesta fuerte en fichajes, con futbolistas de calidad, por lo que necesita reafirmarse con partidos como el de este domingo ante un rival directo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad