¿Cansado de tanta especulación? Cristiano Ronaldo rompió su silencio y habló clarito

Escuchar este artículo

¿Cansado de tanta especulación? Cristiano Ronaldo rompió su silencio y habló clarito

Marzo 13, 2021 - 08:36 a. m. Por:
Elpais.com.co
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido ante la Fiorentina.

Foto: AFP

Los rumores que ubican a Cristiano Ronaldo lejos de la Juventus y cerca del Real Madrid o de otro equipo europeo, provocaron que el portugués pusiera un comentario en sus redes sociales que apaga un poco tanta especulación.

Luego de la eliminación del equipo italiano en Liga de Campeones, se dispararon las versiones que decían que CR7 estaba en diálogos con el Real Madrid para su regreso al cuadro blanco.

Cristiano comentó en su cuenta de Instagram que "afortunadamente el fútbol tiene memoria... y yo también", dejando sembrada la incertidumbre sobre su verdadero futuro.

Sin embargo, también habló de lo que viene para la Juventus en el fútbol italiano, lo que también demuestra que ya pasó lo de la Champions para enfocarse en lo que sigue.

"Más importante que el número de veces que te caes en la vida, es lo rápido y fuerte que vuelves a levantarte... ¡Los verdaderos campeones nunca se rinden! Tenemos la mente en Cágliari, en nuestra lucha por la Serie A, en la final de la Copa Italiana y en todo lo que aún podemos conseguir esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (debería decir) pero afortunadamente el fútbol tiene memoria... y yo también. La historia no puede ser borrada, es escrita cada día con resilencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca podrán llegar a la gloria y al éxito", declaró Cristiano.

Por ahora toca esperar a que pasen los días para ver si se despeja mucho más el tema de su futuro, si continúa en la Juve o busca nuevos horizontes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS