Versiones periodísticas aseguran este martes que hay una seria propuesta para que el partido entre la Selección Colombia y Uruguay, del próximo 13 de noviembre, no se juegue en Barranquilla sino en Miami, con público en las gradas.
Las mismas fuentes dicen que a la Federación Colombiana de Fútbol le va a llegar esa propuesta, ya que el Gobernador de la Florida autorizó la presencia de aficionados en los estadios de esa zona, sin restricción alguna.
El periodista barranquillero Fabio Poveda confirmó que la idea es jugarlo en Miami porque en ese estado se aprobó el regreso de los hinchas a los estadios.
Hay una propuesta para que el partido Colombia-Uruguay por las eliminatorias a Catar 2022 se juegue en la ciudad de Miami con público en las tribunas. El Gobernador de la Florida, Ron DeSantis, autorizó desde la semana pasada que haya público en los estadios sin restricciones.
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) October 20, 2020
"En los próximos días, están ultimando detalles, le van a hacer una propuesta a la Federación Colombiana de Fútbol para que ese partido se juegue con público, pero en Miami. Una propuesta que podría rondar los 2 millones de dólares, están 'echándole lápiz'", dijo también el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa 'Planeta Fútbol'.
El duelo es por la fecha 3 de la eliminatoria, y hasta ahora está programado para jugarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
La Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre esa posibilidad.