Escuchar este artículo

¿Cambio de sede? Propondrían que duelo entre Selección Colombia y Uruguay, por la eliminatoria, se juegue en Miami

Octubre 20, 2020 - 11:25 a. m. Por:
Elpais.com.co
james rodriguez

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.

Cortesía: Federación Colombiana de Fútbol

Versiones periodísticas aseguran este martes que hay una seria propuesta para que el partido entre la Selección Colombia y Uruguay, del próximo 13 de noviembre, no se juegue en Barranquilla sino en Miami, con público en las gradas.

Las mismas fuentes dicen que a la Federación Colombiana de Fútbol le va a llegar esa propuesta, ya que el Gobernador de la Florida autorizó la presencia de aficionados en los estadios de esa zona, sin restricción alguna.

El periodista barranquillero Fabio Poveda confirmó que la idea es jugarlo en Miami porque en ese estado se aprobó el regreso de los hinchas a los estadios.

"En los próximos días, están ultimando detalles, le van a hacer una propuesta a la Federación Colombiana de Fútbol para que ese partido se juegue con público, pero en Miami. Una propuesta que podría rondar los 2 millones de dólares, están 'echándole lápiz'", dijo también el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa 'Planeta Fútbol'.

El duelo es por la fecha 3 de la eliminatoria, y hasta ahora está programado para jugarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre esa posibilidad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS