¡Aterradora confesión! Futbolista turco dijo que mató a su hijo de 5 años porque no lo quería

Escuchar este artículo

¡Aterradora confesión! Futbolista turco dijo que mató a su hijo de 5 años porque no lo quería

Mayo 13, 2020 - 11:31 a. m. Por:
Elpais.com.co

Cevher Toktas, jugador del Bursa Yildirim Spor.

El mundo del fútbol se sacudió con la escalofriante confesión del futbolista turco Cevher Toktas, quien hacer parte del Bursa Yildirim Spor, quien sin ningún problema confesó abiertamente que mató a su pequeño hijo de solo 5 años, porque no lo quería.

De acuerdo con Toktas, el caso sucedió el pasado 23 de abril y en su momento en Turquía se pensó que había sido por coronavirus.

El jugador llevó a su hijo a un centro médico de Bursa y al presentar fiebre y tos, se le dieron los primeros auxilios pensando que era por la pandemia. Falleció dos horas después.

Unos días después, Toktas contó lo que en realidad había sucedido: “Puse una almohada en su cabeza y apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo, pero cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”.

El futbolista también explicó por qué lo había hecho: “Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”.

Toktas podría ser condenado a cadena perpetua en Turquía por un crimen que tiene conmocionado al país.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS