Escuchar este artículo

¡Atalanta le puso el precio! Esto tendrá que pagar la Juventus si quiere a Duván Zapata

Julio 20, 2020 - 10:35 a. m. Por:
Redacción de El País

Duván Zapata celebra un gol con Atalanta ante Juventus en la Liga de Italia.

AFP - El País

El delantero caleño Duván Zapata, de un extraordinario presente goleador en el Atalanta,  pasaría a jugar la próxima temporada a la Juventus, equipo que necesitará un nueve de área ante la inminente partida del argentino Gonzalo Higuaín. 

Según los medios italianos, la Juve estaba preparando una oferta inicial de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del colombiano, sin embargo, la negociación, al parecer, irá para largo porque el equipo de Bérgamo le puso valor al pase de Zapata.

Le puede interesar: Vea la espectacular atajada de David Ospina en el triunfo del Nápoli sobre Udinese

Debido al gran nivel mostrado por Duván, la idea del Atalanta es venderlo por no menos de 80 millones de euros, una cifra importante, incluso para los equipos poderosos como la Juventus. 

La 'Vecchia Signora' necesita un nueve neto de área para seguirle dando más libertad a sus otros puntas, que son Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.  

La meta máxima de la Juventus, que es dueño absoluto de la Serie A de Italia, es poder volver a ganar la Champions League, por eso el interés de contratar un goleador de la talla de Zapata. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS