Así le fue a los colombianos en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

Así le fue a los colombianos en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

Noviembre 11, 2018 - 04:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Sebastián Villa

Sebastián Villa fue titular con Boca Juniors y jugó 73 minutos cuando fue reemplazado por Carlos Tévez.

EFE / El País

Cuatro colombianos hicieron parte del primer choque por la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que terminó con empate a dos goles en la casa del 'Xeneize'.  Wilmar Barrios y Sebastián Villa, en Boca; y Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, en River.
El volante del 'Xeneize' Edwin Cardona fue descartado para el partido.

Villa, Barrios y Borré fueron titulares, mientras que Quintero ingresó en el segundo tiempo, al minuto 77, por Gonzalo el 'Pity' Martínez.

Lea también: ¡Todo abierto! En emocionante juego, Boca y River empataron en la ida de la final de la Libertadores

Wilmar Barrios fue quizá el más destacado de los cafeteros en la gran final disputada en la bombonera, estando siempre atento en la recuperación del balón en el mediocampo.

Sebastián Villa, que jugó 73 minutos y fue reemplazado por Carlos Tévez, lo intentó por ambas bandas sin  éxito y fue amonestado en el minuto 43, por una falta sobre Montiel. 

Por los lados de River Plate, Rafael Borré fue titular y jugó el partido completo. Tuvo sacrificio, pero se vio retratado en el segundo gol de Boca, anotado por Darío Benedetto de cabeza, pues la marca del 'Pipa' le correspondía al exDeportivo Cali.

Lea también: ¡Terrible! Un hincha japonés de Boca viajó por 33 horas y no pudo ver la final de la Libertadores

La peor noticia también corrió por cuenta del barranquillero, que fue amonestado en el minuto 75 por una falta en la mitad del campo y se perderá la final de vuelta, a disputarse el 24 de noviembre en el Monumental, por acumulación de tarjetas amarillas.

Juan Fernando Quintero ingresó sobre el minuto 77 pero no pesó en el juego, tuvo varias intervenciones sin transcendencia. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad