"Antes no sabía lo que era dormir": Diego Maradona, en su presentación como DT de Dorados de Sinaloa

"Antes no sabía lo que era dormir": Diego Maradona, en su presentación como DT de Dorados de Sinaloa

Septiembre 10, 2018 - 05:25 p.m. Por:
Elpais.com.co
Diego Maradona

Diego Maradona logró convocar a muchos periodistas en su presentación como técnico de Dorados.

Tomada de Dorados / El País

Diego Maradona es hoy por hoy la gran noticia en el fútbol mexicano. El argentino, que precisamente en ese país escribió una de las páginas más grandes de su historia como futbolista, ganando el Mundial del 86, fue presentado este lunes como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa.

Es un equipo que juega en segunda división en México y que con la presencia del ex-astro del balompié mundial, quiere acaparar los focos y la atención de la prensa y de los aficionados.

Maradona habló de todo. Aseguró que llega al equipo mexicano como si fuera un padre que tiene a su hijo en los brazos, prometiendo entregarlo todo para alcanzar el ascenso.

“Quiero agradecerle a la gente de Dorados por pensar en mi. Tuve un montón de cosas, tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos", manifestó Maradona.

Señaló que de él podrán decir muchas cosas, pero que su vida está enfocada siempre en dar un paso adelante.

"Podrán decir un montón de cosas de mi; pero desde que dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían ‘el dopaje, el dopaje’, yo me estaba consumiendo, yo quiero decirles, explicarles, que cuando yo tomaba era para atrás, un paso atrás y el jugador de fútbol tiene que ir para adelante", señaló.

Dijo el legendario jugador argentino que llegó a México con la intención de dejarle su corazón a Dorados, que fue el equipo que apostó por él.

“Todos somos juzgados, creemos tener la palabra de la verdad, porque ¿cuánta gente hay que hace peores cosas que nosotros y no salen en los diarios? Yo vine a trabajar, vine a dejarle mi corazón a Dorados”, aseguró el argentino.

Continuando con su época más aciaga, Maradona manifestó que eso quedó atrás y que de ahora en adelante la tarea con Dorados será ganar todos los partidos.

“Quiero acostarme y ver el sol al despertarme. Antes no sabía lo que era dormir ni tener una almohada en mi cabeza por tantas cosas que pasaron. Pero la vida sigue. Vamos a ganar los partidos, aquí se ganará todo. Me quiero levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados. Vengo a darles una mano y ellos me la dan a mi”, puntualizó Maradona.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad