"Ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma, nada de qué preocuparse": Radamel Falcao

Escuchar este artículo

"Ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma, nada de qué preocuparse": Radamel Falcao

Mayo 04, 2018 - 11:31 a. m. Por:
Elpais.com.co
Falcao García

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco.

Tomada del twitter del Mónaco/ El País

El delantero colombiano Radamel Falcao García es duda para el partido de este domingo entre el Mónaco y el Caen debido a un hematoma sufrido en su último partido de la Liga de Francia, así su técnico, Leonardo Jardim.

"Falcao sufrió un hematoma en el muslo derecho en el partido final y permanece en tratamiento. Probablemente no esté apto para el partido de este domingo", expresó en rueda de prensa el entrenador del Mónaco.

Sin embargo, el 'Tigre' envió un parte de tranquilidad mediante su Twitter: "Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse".

Falcao ha venido sufriendo una serie de lesiones en los últimos juegos y el conjunto del Principado desea cuidarlo todo lo que pueda, ya que el futbolista es un hombre dijo de la Selección Colombia para jugar el Mundial de Rusia, que comenzará el próximo 14 de junio en Moscú.

Hace cuatro años, Falcao se perdió el Mundial por una grave lesión, así que el jugador, su club y Colombia, no quieren arriesgarlo, más teniendo en cuenta que el Mónaco ya no tiene posibilidades de ser campeón.


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad