¡Ánimo, campeón! El emotivo mensaje de la Selección Colombia para Egan Bernal

Enero 26, 2022 - 10:07 p. m. 2022-01-26 Por:
Elpais.com.co
seleccion colombia

Selección Colombia.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

En un emotivo mensaje, los integrantes de la Selección Colombia enviaron una voz de aliento a Egan Bernal que se recupera de un grave accidente el lunes pasado mientras realizaba una jornada de entrenamiento en Bogotá.

Los 28 jugadores convocados y que están concentrados en Barranquilla se reunieron, y con el liderazgo de Falcao García, grabaron un corto video para animar a Egan en su proceso de recuperación en la clínica La Sabana donde está internado. 

"Egan, te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento, que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo muy pronto representando a nuestro país como siempre lo has hecho. Un abrazo", fueron las sentidas palabras de Falcao, quien estaba rodeado por todos sus compañeros de la 'Tricolor' que alistan el duelo de este viernes ante Perú por la eliminatoria mundialista.

De acuerdo al parte médico dado a conocer este miércoles, Bernal evoluciona de forma positiva y las noticias son esperanzadoras en torno al estado de salud del ciclista colombiano.

Egan fue sometido a varios procedimientos para manejar sus lesiones en la pierna, en la rodilla y su columna torácica.

VER COMENTARIOS