Andrés 'Manga' Escobar, exDeportivo Cali, le dio la bienvenida a Pablo Armero, exAmérica de Cali, en el Alagoano de Brasil

Andrés 'Manga' Escobar, exDeportivo Cali, le dio la bienvenida a Pablo Armero, exAmérica de Cali, en el Alagoano de Brasil

Marzo 24, 2019 - 10:31 a.m. Por:
Elpais.com.co
Pablo Armero y Manga Escobar

Pablo Armero se sumó al Alagoano de Brasil, equipo donde ya estaba Andrés 'Manga' Escobar.

Tomada de @CSAOficial / El País

En algún momento se pudieron encontrar como rivales, Andrés 'Manga' Escobar vistiendo la camiseta del Deportivo Cali u otro equipo, y Pablo Armero con la del América o de otra institución en la que jugó.

Hoy el destino los reunió en el modesto Sportivo Alagoano, un equipo recién ascendido en el fútbol brasileño que tiene su sede en la ciudad de Maceió.

A ese club llegó a comienzos de año Andrés 'Manga' Escobar, después de haber salido del Deportes Tolima en medio de un escándalo por supuestos actos de indisciplina.

Y a ese mismo club llegó esta semana Pablo Armero, a quien el América no le renovó el contrato luego de haber hecho parte de la plantilla en el 2018.

Ambos buscan su revancha en el Alagoano, equipo que participan en el torneo que lleva su mismo nombre y que tiene al Club de Regatas como su principal rival en la región.

Escobar y Armero son los dos únicos foráneos que tiene el Alagoano.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad