Agente de Jarlan dice que el volante fue engañado para fichar con Tigres de México

Agente de Jarlan dice que el volante fue engañado para fichar con Tigres de México

Diciembre 13, 2018 - 11:34 a.m. Por:
Redacción de El País
Jarlan Barrera

Jarlan Barrera, volante del Junior de Barranquilla.

EFE/El País

Aunque Tigres de México le comunicó a Rosario Central de Argentina que Jarlan Barrera ya firmó contrato con ese club 'manito', el empresario del jugador del Junior de Barranquilla, José Velasco, declaró que el volante fue engañado por Miguel el 'Niche' Guerrero, Alex Moreno y el italiano Alessandro Manfrecola.

Velasco agregó que la voluntad del mediocampista, que este miércoles salió subcampeón de la Copa Suramericana con el equipo de Barranquilla, es jugar el año que viene con el equipo cuadro 'Canalla' de Argentina. 

Además, aclaró que la escuadra argentina ya adelantó 150 mil dólares de contrato para asegurar el negocio. Velasco ya comunicó la situación a la Federación Colombiana de Fútbol para que tome cartas en el asunto.

“Jarlan no quiere ir a Tigres, firmó una autorización, más no un contrato, y allá apareció firmado. A ellos les dieron 30 mil dólares por la diligencia, mientras hay equipos que le están ofreciendo un millón de dólares.", aseguró Velasco.

Lea también: "Mañana será otro día y el domingo vamos por el título": Julio Comesaña

El representante vallecaucano dijo además que a Jarlan se le ofreció una doble contratación por cifras distintas, lo que está prohibido. 

Velasco arrojó una certera acusación: “Jarlan me dice que si Tigres lo quiere, que envíe un funcionario del club, allá se aparecieron ‘Niche’ Guerrero, que no es empresario ni empleado de Tigres, que no tiene nada que ver, y otro tipo, les dieron  30 mil dólares e hicieron lo de Judas”,

Comparó los movimientos con los de Rosario Central. "En ese caso vino el presidente y ofreció  un contrato de 35 mil dólares al mes por tres años y medio". 

Acotó que Tigres no tiene interés en quedarse con Jarlan, porque ya completó su grupo de extranjeros y podría dejarlo a préstamo. Por su parte, el jugador Barrera dio a concoer ayer un comunicado en el que le pide a Tigres que no asegure que ya es jugador del club, porque no es cierto. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad