Adrián Ramos vuelve a entrenarse de forma parcial con el Granada

Adrián Ramos vuelve a entrenarse de forma parcial con el Granada

Abril 09, 2018 - 07:56 a.m. Por:
Agencia EFE - El País
adrian ramos granada

Adrián Ramos, delantero colombiano del Granada de España.

Cortesía: Granada FC

El delantero colombiano Adrián Ramos trabajó al mismo ritmo que sus compañeros durante gran parte del entrenamiento que el Granada completó este lunes en su ciudad deportiva para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Sevilla Atlético.

Adrián Ramos sufrió el pasado 14 de marzo una rotura miofascial del aductor mediano de la pierna derecha, lesión que le obligado a perderse los últimos partidos de Liga pero de la que ya está prácticamente recuperado.

Estos días se cumplen las cuatro semanas en que se estipuló el plazo de recuperación del atacante colombiano, que este lunes realizó sin contratiempos, integrado en el grupo, parte del entrenamiento, confirmó la entidad.

Adrián Ramos aún no ha recibido el alta médica, pero el cuerpo técnico rojiblanco confía en que esto suceda a lo largo de la semana para que el jugador pueda participar en el decisivo choque que disputará el Granada en el campo del Sevilla Atlético.

La presencia del cafetero con el grupo fue la principal novedad del entrenamiento completado este lunes por los rojiblancos tras empatar el sábado ante el Osasuna (1-1) y descansar el domingo.

La sesión fue menos intensa para los jugadores que fueron titulares en el pasado choque, mientras que no trabajó con el grupo el central francés Matthieu Saunier, que lleva varias semanas de baja por una sobrecarga muscular y que realizó tareas de readaptación en el gimnasio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad