Acción ‘cafetera’ este martes en la Champions League

Acción ‘cafetera’ este martes en la Champions League

Octubre 23, 2018 - 08:51 a.m. Por:
Redacción de El País y agencia EFE
James Rodríguez

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich.

Tres colombianos podrían tener acción hoy, en el inicio de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Uefa.

Por el grupo E, el Bayern Munich de James Rodríguez, que viene envalentonado tras su victoria del fin de semana pasado frente al Wolfsburgo (3-1) por la Liga de Alemania, visitará desde las 11:55 de la mañana al AEK Atenas de Grecia.

Deportivo Cali busca tener una buena noche ante Santa Fe por Copa Suramericana

En el juego se espera que el colombiano sea titular tras la buena actuación que tuvo el fin de semana en el encuentro ante los ‘Lobos’, donde incluso marcó un gol.

“Esta fase mala ya pasó, ahora viene lo bueno”, aseguró el cucuteño al portal web de la Bundesliga desde Grecia.

Mientras tanto, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado visitará Old Trafford para enfrentarse al Manchester United de Inglaterra, en uno de los ‘platos fuertes’ de la jornada.

El partido, que estará marcado por el regreso de Cristiano Ronaldo al feudo que lo vio hacerse grande como futbolista, se disputará desde las 2:00 de la tarde, hora colombiana.

Antes, y por el mismo grupo (H), el Young Boys de Suiza recibirá al Valencia del colombiano Jeison Murillo, que está en la lista de convocados. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 11:55 de la mañana de Colombia.

Cali y América siguen usando la calculadora para clasificar en los ocho de la Liga

Otro atractivo de la jornada es el juego que enfrenta al campeón vigente, Real Madrid, con el Viktoria Plzen checo desde de las 2:00 de la tarde, en el Santiago Bernabéu, por el grupo G.

Es una semana crucial para definir el futuro del actual entrenador ‘merengue’, Julen Lopetegui, que ya completa cinco partidos consecutivos sin ganar al frente del club blanco y que enfrentará al Barcelona en el clásico español el próximo domingo.

Por la misma zona, la Roma recibe al CSKA Moscú en el mismo horario.
El Shakhtar ucraniano recibirá al Manchester City inglés y el Hoffenheim alemán hará lo propio con el Lyon francés por el grupo F (2:00 p.m.).

La visita del Benfica portugués al Ajax holandés desde las 2:00 p.m., correspondiente al grupo E, cerrará la jornada del martes en la Champions.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad