A Sebastián Villa le preguntaron en Argentina por Gardel, y le mandó saludos

A Sebastián Villa le preguntaron en Argentina por Gardel, y le mandó saludos

Octubre 26, 2018 - 03:15 p.m. Por:
Redacción de El País
Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.

Tomado de twitter

El extremo colombiano de Sebastián Villa es motivo de burlas en Argentina porque fue preguntado por el mítico cantante de tango Carlos Gardel en una entrevista e hizo público su desconocimiento del fallecido artista. 

En la comunicación con la cadena radial argentina Cooperativa La 770 Villa fue cuestionado sobre la conexión de Gardel con la ciudad de Medellín, donde murió por causa de un accidente aéreo.

El periodista Aldo Proietto le dijo a Villa, oriundo de Bello (municipio cercano a la capital de Antioquia), que Gardel era "un ídolo argentino de allá de Medellín", a lo que Sebastián respondió que "la verdad no sabía, ahora que tú me lo dices vengo a saber, pero le mando un saludo especial y un gran abrazo".

Lea también: Vea el golazo de Benedetto con el que Boca puso un pie en la final de la Libertadores

Esa respuesta generó molestia en Proietto, quien intentó terminar la entrevista, pero sus compañeros lo detuvieron y uno de ellos aseguró que no conocer a Gardel "son cosas que pasan".

Sobre el final de la entrevista con el buen delantero de Boca, el periodista agradeció a Villa su tiempo y reconoció que le molestó que no conociera a Gardel.  "Cuando bajes ahora de tu edificio pregúntale al encargado, al portero, a una señora que limpia o vecino, pregúntale quien era Gardel", le recomendó.

El colombiano reconoció que lo iba a hacer y le volvió a mandar un saludo. 

Lea la entrevista aquí

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad