"A nadie le gusta que lo saquen": Nicolás Benedetti, sobre su cambio frente a Argentina

Escuchar este artículo

"A nadie le gusta que lo saquen": Nicolás Benedetti, sobre su cambio frente a Argentina

Febrero 07, 2020 - 01:14 p. m. Por:
Redacción de El País 
Nicolás Benedetti

El volante Nicolás Benedetti durante el juego entre Colombia y Argentina.

Colprensa / El País

Una de las grandes polémicas que ha tenido Arturo Reyes, el director técnico de la Selección Colombia Sub-23, es el hecho de sacar del terreno de juego al creativo Nicolás Benedetti en la mayoría de los partidos del Preolímpico.

El jueves, cuando el equipo caía 2-0 frente a Argentina (el juego terminó 2-1), el entrenador colombiano decidió sustituirlo nuevamente, ganándose las críticas del estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Lea también: "Seguimos confiando y vamos a pelear hasta el final": Arturo Reyes, DT de Colombia sub-23

Se llegó a decir que Reyes sacó a Benedetti porque se había lesionado, pero el mismo futbolista salió a desmentir eso.

“Sí. Me dieron un pisón, pero no es grave. La verdad que esa no es la razón para salir del juego, a nadie le gusta que lo saquen”, sostuvo el hombre del América de México.

“Si el ‘profe’ consideró que debía reemplazarme, pues toca aceptarlo y ya está”, concluyó finalmente Benedetti, que se espera sea titular en el partido definitivo de mañana frente a los uruguayos.

‘Nico’, quien se mostró algo molesto por haber sido sustituido frente a los argentinos, lleva un gol en el Preolímpico, el que le hizo a Ecuador en la segunda fecha.

“Estamos golpeados”: Atuesta

Eduard Atuesta, el capitán de Colombia, reconoció que el equipo quedó golpeado luego de la derrota frente a los argentinos, pero aseguró que el equipo mantiene la fe en clasificar a los Juegos Olímpicos.

“Estamos tristes porque tuvimos las oportunidades para revertir ese resultado, pero nos queda una final frente a Uruguay. Hay que tener fe y buscar hacer las cosas bien el domingo”, indicó Atuesta, quien describió el sentimiento grupal.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS