"A algunos jugadores les costó dormirse": Juan Tagliaferro, jefe de seguridad de Boca

"A algunos jugadores les costó dormirse": Juan Tagliaferro, jefe de seguridad de Boca

Noviembre 25, 2018 - 09:51 a.m. Por:
Redacción de El País
Jugadores boca

Varios jugadores de Boca fueron afectados por los disturbios ocasionados por la hinchada de River.

EFE / El País

Aunque todo indica que este domingo sí se jugará la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, después de los incidentes ocurridos el sábado, donde los xeneizes fueron atacados, dentro del plantel todo sigue en tensión.

Juan Tagliaferro, jefe de seguridad de Boca, aseguró que los jugadores no tuvieron un buen descanso y que "no sé si hay tiempo para la recuperación.  Fueron muchas horas en el vestuario y por eso los jugadores estaban shockeados".

Tagliaferro también habló del operativo policial. "El acceso es el único que hay, es el de siempre, el único que tiene para la entrada del micro visitante. Son tres o cuatro cuadras conflictivas, el tema es que nos estaban esperando en esa esquina", declaró.

"Que le den la Copa Libertadores a River Plate": Tevez y Benedetto

El mundillo del fútbol habla de un bochorno, define como una vergüenza los hechos protagonizados por fanáticos de River que atacaron el autobús que llevaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental.

Vidrios rotos, gases lanzados por la Policía para dispersar a los agresores y varios jugadores afectados obligaron a los directivos de ambos clubes y de la Conmebol a sostener una larguísima reunión en el estadio Momumental para decidir la suerte del encuentro decisivo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) postergó dos veces la hora del comienzo del encuentro, que originalmente se fijó para las 17.00 horas (20.00 GMT).

Y cuando se esperaba que se jugara a las 19.15 tras cambiar el anuncio de las 18.00, el presidente de la entidad, el paraguayo Alejandro Domínguez, compareció ante la prensa para anunciar el nuevo capítulo de lo que parecer ser ya, una final maldita.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad