Valle igualó con Atlántico en la segunda fecha del Nacional Juvenil en Barranquilla

Valle igualó con Atlántico en la segunda fecha del Nacional Juvenil en Barranquilla

Agosto 28, 2018 - 06:23 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de www.nuestrosdeportes.com
seleccion valle juvenil

Imagen de un compromiso entre los seleccionados de Valle y Atlántico por la Final Nacional Juvenil.

Cortesía: www.nuestrosdeportes.com

Las selecciones de Atlántico y Valle del Cauca empataron 1-1 en el estadio Romelio Martínez por la segunda fecha del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol que se juega en Barranquilla, donde ambos equipos tendrán que buscar en la última fecha del Grupo A su clasificación a semifinales. 

Los vallecaucanos tuvieron las mejores opciones en el primer periodo, estrellando dos veces el balón en el vertical derecho del arco defendido por Daniel Melo.

Y al minuto 43 lograron abrir el marcador al aprovechar una desatención de la zaga local. Andrés Arroyo terminó enviando el balón al fondo de la red.

En la parte final los atlanticenses llegaron a la igualdad al minuto 16 con un penal concretado por Diego Mendoza.

En el otro compromiso de esta zona el combinado de Sucre venció 2-1 a Bolívar con anotaciones de Leyner Contreras y Jonh Jader Vergara.

Con estos resultados, Atlántico y Valle quedan igualados con 4 puntos, seguidos por Sucre (3). Bolívar, sin unidades, ya no tiene opción de clasificar a semifinales, cuyos cupos se definirán el próximo jueves. 

Grupo B

Caldas sorprendió y goleó 4-1 a Antioquia en el estadio Romelio Martínez, sumó 6 puntos en el Grupo B y se clasificó anticipadamente a las semifinales.

Los antioqueños se quedaron con 3 unidades, dos más que Tolima y Bogotá que igualaron 2-2 en el Estadio Moderno en el juego que abrió la segunda fecha de la fase final.

Los caldenses le repitieron a los actuales campeones la misma dosis que a Bogotá. Esta vez con un triplete de Alejandro García y un tanto de Andrés Ferrín. Antioquia descontó con un penal convertido por Germán Meneses, apretando el duelo 2-1 en ese momento.

En el Estadio Moderno, Juan Alegría y Fernando Cabrera marcaron por los tolimenses, mientras que Daniel Ruiz y Yeison Preciado lo hicieron para los bogotanos.

Próxima fecha 
Jueves 30 de agosto 

Grupo B
Estadio Moderno - 8 a.m.
Caldas vs Tolima 

Estadio Romelio Martínez - 10 a.m.
Antioquia vs Bogotá 


Grupo A 
Estadio Moderno - 12 m.
Valle del Cauca vs Sucre 


Estadio Romelio Martínez - 2 p.m.
Atlántico vs Bolívar

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad