Un descuido sobre el final le costó la derrota a Orsomarso ante el Real Cartagena

Un descuido sobre el final le costó la derrota a Orsomarso ante el Real Cartagena

Febrero 12, 2018 - 08:35 p.m. Por:
Elpais.com.co
Orsomarso

Orsomarso hacía un buen partido en Cartagena, pero al final salió con las manos vacías al perder 1-0.

Especial para El País

Solo cuatro minutos le faltaron a Orsomarso para sacar el empate del estadio Jaime Morón este lunes en su primer partido por el torneo de ascenso, ante el Real Cartagena.

El onceno vallecaucano hacía un buen partido, sacaba en cero su valla y con rápidos contragolpes inquietaba el arco de Luis Vásquez.

Pero en el minuto 86 descuidó marcas y tras una incursión de Yulián Gómez por izquierda, este tiró el centro y en el área chica Miguel Murillo les ganó a los defensores de Orsomarso para meter un cabezazo y vencer al arquero Óscar Ramos.

El partido en el estadio cartagenero comenzó con un ligero dominio del onceno local, que con Yainer Acevedo, Jorge Obregón y Miguel Murillo, inquietó varias veces el arco vallecaucano.

Orsomarso se recogió sobre su sector y cuando tuvo el balón trató de responder con Breidy Goluz; Carlos Salazar y Jean Piere Angulo, los hombres más incisivos del medio hacia arriba.

El primer tiempo terminó 0-0, lo que era un buen resultado para el equipo de Palmira. En el complemento el Real adelantó líneas y merodeó con mucho peligro los predios de Óscar Ramos, quien sacó varios balones peligrosos.

Pero a falta de cuatro minutos para el final Orsomarso decuidó la retaguardia y permitió una llegada del Real por izquierda con Yulián Gómez, quien ganó la última raya para mandar un centro que aprovechó Miguel Murillo para definir.

De esa manera, con una derrota por un gol en los minutos finales, comenzó Orsomarso su camino en el torneo de ascenso 2018.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad