¡Todo igual! El TAS rechazó la petición del Tolima contra Rionegro

Escuchar este artículo

¡Todo igual! El TAS rechazó la petición del Tolima contra Rionegro

Octubre 31, 2019 - 10:32 a. m. Por:
Colprensa / El País
Tolima Cali

Deportes Tolima goleó al Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga Águila.

Fotos: Colprensa - El Nuevo Día

Este jueves se conoció la respuesta del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el caso entre el Deportes Tolima y Rionegro Águilas por inscripción indebida del mediocampista Rafael Carrascal, la cual fue favorable al equipo antioqueño.

Por medio de una carta oficial, el TAS confirmó desde Lausanne (Suiza) que "la aplicación para apelar la decisión del 4 de septiembre de 2019 por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, hecha por el Deportes Tolima el 2 de octubre, ha sido rechazada".

De esta manera, Rionegro Águilas se queda con los tres puntos que le fueron dados por la Comisión tras denunciar la irregular inscripción en la planilla de Carrascal para el duelo del 26 de julio de 2019 válido por la fecha 3 de la Liga Águila II que ganaron los tolimenses por 2-0 con anotaciones de Danovis Banguero y Marco Pérez.

Para ese entonces el mediocampista era objeto de una disputa entre los de Ibagué y el América de Cali, ya que había firmado contrato con la escuadra vallecaucana para este campeonato y desde el 'Vinotinto y Oro' denunciaban incumplimiento de contrato.

Con esta resolución del TAS la Liga Águila II queda igual que como terminó el pasado martes con la fecha 20, es decir que Rionegro quedó con los mismos 136 puntos en el descenso y el Tolima se mantiene en el quinto puesto de la clasificación para el sorteo de los Cuadrangulares Finales que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en Medellín.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS