Selección Colombia Sub-21 jugará por la medalla de oro en los Centroamericanos

Selección Colombia Sub-21 jugará por la medalla de oro en los Centroamericanos

Julio 28, 2018 - 09:13 p.m. Por:
Redacción de El País / Información Federación Colombiana de Fútbol  
Selección Colombia Sub 21

Selección Colombia Sub-21 jugará por la medalla de oro en los Centroamericanos.

Federación Colombiana de Fútbol

Los dirigidos por Arturo Reyes avanzaron a la final de los Centroamericanos tras superar 3-1 a Haití en el estadio Romelio Martínez. Los goles de la tricolor los marcaron Luis Quiñones y Luis Sandoval . Por su parte, Ronaldo anotó para el conjunto visitante.


Durante los 90 minutos la tricolor impuso el dominio de balón y controló las acciones del encuentro. Luis Sandoval, José Enamorado y Julián Quiñones fueron los ejes del circuito de juego de Colombia.

El primero gol de la tricolor se gestó por el sector de Enamorado -anotó Quiñones-, el segundo lo definió Sandoval y el tercero llegó de nuevo en los pies de Quiñones, quien se convirtió en uno de los goleadores del certamen con 4 anotaciones

Colombia luchará por su tercera medalla de oro en la historia de los Centroamericanos. La primera la consiguió en la edición de Barranquilla 1946 y la última en Cartagena 2006.

La gran final se disputará el próximo martes 31 de julio desde las 7 pm. El partido será ante Venezuela, quien a primera hora derrotó 1 por 0 a la Selección de Honduras.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad