Se disputa en Cali la cuarta edición del Torneo La Esperanza

Escuchar este artículo

Se disputa en Cali la cuarta edición del Torneo La Esperanza

Septiembre 23, 2019 - 03:51 p.m. Por:
Redacción de El País
torneo la esperanza

Imagen de un partido del Torneo La Esperanza 2018.

Especial para El País

Desde este lunes se disputa en las canchas de Comfandi Pance en Cali, la Cuarta Edición del Torneo La Esperanza, organizada por el empresario de clubes y jugadores Juan José Bellini “junior”.

Esta gran cita deportiva que tuvo sus inicios hace ya 4 años, vincula a los mejores equipos profesionales de Colombia durante ocho días, donde los jugadores nacidos entre los años 2.000 y 2.003, muestran su talento ante más de 10 veedores que visitan la ciudad, buscando fichajes para el balompié europeo.

En esta edición son 16 los equipos que quedaron inscritos, entre los cuales se destaca la presencia de clubes profesionales como: América de Cali, Deportivo Cali, Cortuluá, Atlético FC, Boca Juniors Cali, Envigado, Independiente Medellín, Deportes Quindío, Cúcuta y Patriotas. Y clubes representativos del Valle del Cauca como: Cyclones, Juventud y Fútbol Paz.

El torneo que es de alto nivel competitivo, tiene a observadores del Barcelona de España, Borussia Dortmund de Alemania, Juventus de Italia, RB Leipzig de Alemania, Frankfurt, Sampdoria de Italia, Paris Saint-Germain de Francia, entre otros; seleccionando talentos juveniles para su vinculación a estas grandes instituciones europeas.

Este lunes, martes y miércoles en doble jornada, se disputarán las tres fechas iniciales, el jueves 26 de septiembre serán los cuartos de final.

Mientras las semifinales y la gran final se realizarán sábado 28 y domingo 29 de septiembre; esta última en el Pascual Guerrero.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad