Escuchar este artículo

Ramón Jesurún, presidente de la FCF, ya tiene claro lo que pasará con Arturo Reyes

Febrero 13, 2020 - 09:50 a. m. Por:
Elpais.com.co
Arturo Reyes

Arturo Reyes, entrenador de la Selección Colombia sub 23.

EFE / El País

Aunque fracasó en el Preolímpico al no conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, todo parece indicar que el técnico samario Arturo Reyes seguirá sin problemas con el manejo de la Selección Colombia juvenil.

Así lo dejó entrever el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, quien en diálogo con El Heraldo de Barranquilla fue categórico al afirmar que Reyes tiene contrato con la Federación y que en el Preolímpico hizo un buen trabajo.

"Arturo Reyes tiene contrato en la Federación Colombiana de Fútbol. Recibiremos el balance de este Preolímpico en los próximos días. Hay que conversar con él ya en forma mucho más profunda, pero él en estos momentos hace parte de la FCF, incluso del cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores", señaló Jesurún.

El dirigente tomó distancia de lo que piensa la mayoría de los colombianos sobre el trabajo de Reyes en el Preolímpico.

"El profesor Reyes hizo un trabajo serio, profesional, todos lo conocemos a él, intentó conformar la mejor Selección. Hubo muchos jugadores con los que no se pudo contar por estar participando en las ligas de los países europeos. Eso hizo un poco de mella, pero también hay que reconocer que los otros participantes tuvieron el mismo problema. Fui testigo de la seriedad y responsabilidad con la que el profesor Reyes manejó esta Selección".

Reyes seguirá por ahora con la Selección Sub 20 y esperará convocatoria de la de mayores para la eliminatoria con el fin de trabajar al ladod e Carlos Queiroz.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS