¿Qué dijo Alexandre Guimaraes de los errores que ocasionaron la derrota de América de Cali ante Santa Fe?

Escuchar este artículo

¿Qué dijo Alexandre Guimaraes de los errores que ocasionaron la derrota de América de Cali ante Santa Fe?

Noviembre 10, 2019 - 08:53 a. m. Por:
Elpais.com.co
Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes, técnico del América.

Colprensa / El País

Dos errores puntuales ocasionaron la derrota del América el sábado ante Santa Fe, en Bogotá, en el inicio de los cuadrangulares.

Cuando el equipo rojo de Cali tenía controlado el partido e incluso hacía más por el resultado, llegaron las anotaciones del onceno bogotano.

A los 34 minutos una mala salida del arquero Neto Volpi ante centro desde la izquierda de Edwin Herrera, le permitió a Fainer Torijano anotar el 1-0.

Y a los 60 minutos, luego de un tiro de esquina cobrado por América, nació un contragolpe de Santa Fe que culminó Maicol Balanta para poner el 2-0 en la pizarra.

El técnico escarlata, Alexandre Guimaraes, no eludió el tema de los errores que costaron el partido.

"Estamos todos bastante contrariados, fue un juego en el que fuimos parejos los dos equipos, son situaciones que debemos corregir para que no vuelvan a suceder, porque en este tipo de torneos tan cortos no te da tiempo de recuperar”, señaló.

"El segundo gol fue una cuestión que la hablé en el camerino; hay situaciones que nosotros debemos manejar mejor, teníamos que parar el juego en esa acción del segundo gol de ellos; simplemente quisimos hacer una carrera de velocidad y ellos sacaron una ventaja de dos contra uno, esas son las situaciones que hay que corregir. Hacía rato no pasaba eso, y ahora a seguir para que eso no suceda en el juego que viene”, precisó Guimaraes.

América se alista ahora para recibir el jueves 14 de noviembre a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad