Escuchar este artículo

Punto de oro: Cortuluá empató 1-1 en su visita a Llaneros por la fecha 7 del torneo de ascenso

Septiembre 04, 2021 - 05:42 p. m. 2021-09-04 Por:
Elpais.com.co
Llaneros vs Cortuluá

Cortuluá sumó su primer empate en el campeonato y se ubica sexto en la tabla de posiciones con 10 puntos.

Foto: prensa Dimayor.

Cortuluá consiguió un importante punto luego de empatar 1-1 frente a Llaneros, en su visita al estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, por la fecha 7 del torneo de ascenso.

Los dirigidos por el profesor Jaime De la Pava llegaron a este encuentro luego de dos victorias seguidas como local frente a Leones y Real Santander.

En el primer tiempo Llaneros se fue adelante en el marcador con la anotación de Carlos Rivas a los 20 minutos. Tiempo antes de ese gol, el equipo tulueño había desperdiciado una acción de penalti.

Sin embargo, las variantes en el segundo tiempo surtieron efecto en Cortuluá y sobre los 74 minutos José Hugo Palacios marcó un golazo sobre el arco sur para igualar el marcador.

Al final, justo empate para ambos clubes. Cortuluá con este resultado se ubicó en la sexta casilla con 10 puntos y Llaneros quedó en la séptima posición, con el mismo puntaje.

El próximo juego de Cortuluá será el viernes 10 de septiembre frente a Tigres a las 3 de la tarde en el estadio Doce de Octubre, mientras que Llaneros visitará al Unión Magdalena el domingo 12 a las 3:30 p.m.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS