¡Primera baja de Queiroz! Daniel Muñoz no estará con la Selección Colombia por lesión

¡Primera baja de Queiroz! Daniel Muñoz no estará con la Selección Colombia por lesión

Agosto 31, 2019 - 01:00 p.m. Por:
Redacción de El País
daniel muñoz

Daniel Muñoz, lateral de Atlético Nacional.

Prensa de Atlético Nacional

El nombre del lateral Daniel Muñoz de Atlético Nacional había sido sorpresa grata en la lista de 24 convocados de Carlos Queiroz para los duelos de Colombia ante Brasil y Venezuela, sin embargo una lesión sufrida durante la semana ocasionó que se pierda la doble confrontación por suelo norteamericano donde se jugarán los amistosos.

Muñoz padeció un problema muscular en el duelo entre Nacional y Tolima por la Copa Águila, efectuado el miércoles anterior, donde tuvo que salir reeemplazado del campo de juego.

Este sábado, la Federación Colombiana de Fútbol, informó que "tras conocer los resultados de los exámenes médicos que le realizaron al jugador Daniel Muñoz, de Atlético Nacional, ha sido desconvocado para los amistosos del equipo nacional ante Brasil y Venezuela". 

Daniel era uno de los aportes de la liga colombiana al cuadro nacional para los cotejos internacionales que se realizarán el 6 y 10 de septiembre en Miami.

"En las próximas horas el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia anunciará el jugador que será convocado para estos juegos amistosos", agregó el comunicado oficial.

Los llamados por Queiroz comenzarán a llegar este lunes a la concentración de Colombia para preparar los dos juegos  amistosos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad