"Para la Selección Colombia no hay partidos amistosos; hay que defender el prestigio ganado": Arturo Reyes

"Para la Selección Colombia no hay partidos amistosos; hay que defender el prestigio ganado": Arturo Reyes

Septiembre 06, 2018 - 02:00 p.m. Por:
Elpais.com.co
Arturo Reyes

El técnico interino de la Selección Colombia, Arturo Reyes, en rueda de prensa previo al juego contra Venezuela.

Especial / El País

Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia, afrontó como es habitual la rueda de prensa un día antes del partido amistoso ante Venezuela, en Miami.

El timonel que reemplaza provisionalmente a Pékerman, señaló que su equipo saldrá el viernes en procura de una victoria porque, aseguró, "para Colombia no hay partidos amistosos".

"El objetivo es defender el prestigio que los mismos jugadores se han ganado; por eso para Colombia no hay partidos amistosos. Vamos a jugar con la mayor seriedad posible", señaló Reyes.

Destacó el técnico el trabajo serio que bajo su mando en este corto periodo han venido haciendo los jugadores convocados.

"El grupo ha trabajado bien, los veteranos han aportado mucho para que la llegada de los nuevos sea más fácil y por eso todos los muchachos los he sentido cómodos, ansiosos y dispuestos de hacer un buen trabajo en estos partidos".

El técnico no adelantó cuál sería la nómina para enfrentar a Venezuela el viernes desde las 7:00 p.m., pero sí dijo que sería una nómina equilibrada y que algunos jugadores nuevos tendrían su oportunidad.

"La nómina la voy a definir más adelante, pero seguro que algunos jugadores tendrán la oportunidad de vestir por primera vez la camiseta de la Selección y debutarán en alguno de los dos partidos", señaló Reyes.

Ante la insistencia sobre qué jugadores estarían ante Venezuela, el timonel expresó que la mayoría de los que estuvieron en el Mundial de Rusia.

"En este momento para mi el partido más importante es el de Venezuela y por eso vamos a alinear en su mayoría un equipo con jugadores que estuvieron en el Mundial”, aseguró.

Reyes no se hizo ilusiones de seguir al frente de la Selección, señalando que el encargo que le encomendó la Federación Colombiana de Fútbol era por dos partidos.

"Tengo muy claro que mi función es sólo para estos dos partidos. Mi misión es clasificar a la Sub 20 nuevamente a un mundial de fútbol de esa categoría", puntualizó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad