Otro asistente de Pékerman que se va: Garabello fue despedido del Cúcuta

Otro asistente de Pékerman que se va: Garabello fue despedido del Cúcuta

Agosto 13, 2019 - 12:07 p.m. Por:
EFE / El País
Pablo Garabello

Pablo Garabello (derecho), extécnico del Cúcuta Deportivo.

Cúcuta Deportivo / El País

El Cúcuta Deportivo destituyó este martes al técnico argentino Pablo Garabello, que había sustituido a su compatriota Sebastián Méndez en junio pasado, por los malos resultados que obtuvo el equipo en el inicio del Torneo Clausura.

"A partir de la fecha Pablo Garabello y su cuerpo técnico, conformado por Pablo Olguín y Federico Mociulsky no continuarán en nuestra institución", detalló el club en un escueto comunicado.

El Cúcuta Deportivo ocupa actualmente el noveno lugar con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas, la última de ellas 2-0 ante el Atlético Bucaramanga el domingo pasado y que fue la tercera jornada seguida que acumuló sin ganar.

"Manifestamos nuestro compromiso y respaldo a todos los jugadores que conforman nuestro plantel, deseando encontrar el rumbo que todos queremos. En las próximas horas daremos a conocer los nombres de quienes integrarán el nuevo cuerpo técnico a parte de la sexta fecha de la liga", añadió el elenco rojinegro.

En la próxima fecha, el Cúcuta recibirá el sábado al Jaguares en el estadio General Santander de la capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Garabello, que fue asistente de José Pekerman en la selección colombiana, es el tercer técnico destituido en el Torneo Clausura luego de que el Atlético Huila determinará que Luis Fernando 'el Chonto' Herrera no continuaría a cargo del equipo.

En reemplazo de Herrera fue nombrado de forma provisional Dayron Pérez mientras se define un "nuevo cuerpo técnico".

Entre tanto, el Independiente Santa Fe destituyó el pasado 4 de agosto al argentino Patricio Camps, que también fue asistente de Pekerman, y como reemplazo anunció a Harold Rivera, exentrenador del Patriotas, del Atlético Bucaramanga y del Unión Magdalena, club al que regresó el año pasado a la primera división después de 13 años en segunda.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad