Orsomarso y Atlético no pudieron festejar en la Primera B

Orsomarso y Atlético no pudieron festejar en la Primera B

Agosto 19, 2018 - 07:58 p.m. Por:
Redacción de El País
atletico fc universitario de popayán

Acción de un partido entre Atlético FC y Orsomarso por la Primera B.

Wirman Ríos / El País

Orsomarso y Atlético de Cali no pudieron conseguir resultados positivos en la jornada de la Primera B que se disputa este fin de semana.

El cuadro de la Villa de las Palmas empató a un gol en su visita a Valledupar, en juego realizado el sábado anterior.

El cuadro vallenato se fue arriba en el marcador con anotación de Diego Herazo (19’) mientras que el defensor Víctor Moreno (70’) alcanzó el gol del empate para los vallecaucanos mediante un cabezazo para decretar la igualdad definitiva.

Valledupar llegó a 28 puntos mientras que Orsomarso sumó 23 unidades.

Por su parte el tercer equipo caleño sigue con su caída libre en el torneo de ascenso.

Este domingo cayó 2-1 como local ante Universitario de Popayán en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Darley Moreno (65’) festejó el único gol para los caleños mientras que Luis Fernando Mosquera (10’) y Luis Mina (37’) fueron los autores de los tantos que le entregaron los tres puntos a la escuadra caucana.

Universitario cumple con una buena campaña, se ubican sextos en la tabla con 27 puntos y por ahora permanecen en la zona de clasificación.

Atlético completó once jornadas sin conocer la cara de la victoria. Su último triunfo fue el 14 de abril de este año cuando superó 2-0 a Tigres como visitante.

Tras la derrota de este domingo se quedó con 20 puntos en la tabla, es penúltimo, solo por encima de Real Santander, colero del torneo con 16 unidades.

La otra escuadra del Valle, Cortuluá no tuvo actividad en esta jornada ya que su juego en casa de Fortaleza fue postergado debido a que el municipio de Cota, Cundinamarca, sede del equipo del centro de país tiene este fin de semana sus tradicionales fiestas.

Cúcuta, que juega este lunes en la noche ante Deportivo Pereira, es el líder del ascenso con 45 puntos seguido del Unión

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad