"No merecimos ni siquiera empatar": DT del Cúcuta tras derrota ante el Cali

"No merecimos ni siquiera empatar": DT del Cúcuta tras derrota ante el Cali

Marzo 31, 2019 - 07:37 p.m. Por:
Redacción de El País
Sebastián Méndez

Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta Deportivo.

Colprensa

El técnico del Cúcuta Deportivo, Sebastián Méndez, lamentó este domingo la derrota de su equipo frente al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, con un 2-0 que consideró como un "justo resultado".

"Nunca estuvimos en el partido. Nunca inquietamos. En primer tiempo tuvimos un solo disparo al arco y es muy difícil ganar así. Creo que fue justo el resultado. perdimos porque teníamos que perder. No merecimos ni siquiera empatar", dijo Méndez con preocupación por el nivel mostrado por los 'motilones'.

El Cali superó al Cúcuta con goles de Juan Ignacio Dinennó, de cabeza; y de Féiver Mercado, desde el punto penal. Con ello, los 'azucareros' sumaron 20 puntos, y se mantienen en los ocho primeros puestos de la Liga Águila.

Lea también: 'Más que tres puntos: Deportivo Cali toma aire en la Liga con victoria ante el Cúcuta'.

Aunque el Cúcuta también está en el listado, el técnico Méndez se mostró "preocupado" por completar cuatro fechas sin ganar en el campeonato. 

"Genera preocupación cuatro fechas sin ganar. Caímos en un bache, evidentemente. Me voy sorprendido por el bajo nivel que tuvimos. Creo que no estuvimos a la altura ni física ni futbolísticamente del encuentro. Veníamos de una semana complicada y lo sabíamos. Habíamos jugado el jueves. Tuvimos algunas rotaciones obligadas. Pero eso no es justificación para jugar de esa manera que lo hicimos hoy", añadió.

El equipo santanderano volverá a jugar por Liga el próximo miércoles en casa frente al Deportivo Pasto.

deportivo cali cucuta deportivo
deportivo cali cucuta deportivo
deportivo cali cucuta deportivo
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad