Escuchar este artículo

Nacional, rival de América de Cali en las finales, confirmó una baja importante por covid-19

Noviembre 18, 2020 - 09:07 a. m. Por:
Colprensa - Medellín 
Helibelton Palacios

Helibelton Palacios, defensa de Nacional.

Colprensa - El País

Atlético Nacional confirmó que tras la realización de las pruebas PCR como estipula el protocolo de la Dimayor, el defensa Helibelton Palacios dio positivo por covid-19.

De inmediato, el jugador, que es asintomático, inició su proceso de aislamiento y el club, con el cuerpo médico, activó los protocolos de atención y acompañamiento con el Helibelton, su familia y el círculo epidemiológico cercano.

Le puede interesar: El día después: lo que viene para la Selección Colombia tras la debacle en Quito

Cabe señalar que hace dos semanas, también se presentaron positivos, con el volante Vladimir Marín y con el hoy extécnico Juan Carlos Osorio, quien permanece en casa con manejo de oxigeno.

Nacional confirmó que las otras 59 muestras que se tomaron arrojaron resultado negativo y por lo tanto, el resto de la plantilla está a disposición del técnico Alejandro Restrepo para el duelo de este miércoles por Copa Betplay ante Águilas Doradas.

En el comunicado, el cuadro verde manifiesta, que siguen atentos al cumplimiento de los protocolos y comprometidos con los cuidados y disposiciones dadas por las autoridades de la salud.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS