Millonarios mantiene el liderato del grupo A de los cuadrangulares finales tras empatar con Nacional

Mayo 31, 2022 - 10:08 p. m. 2022-05-31 Por:
Elpais.com.co
millonarios

Millonarios empató en su visita al Atanasio contra Nacional por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga 2022.

Foto AFP

En un vibrante compromiso lleno de goles, Atlético Nacional y Millonarios empataron 2-2, cerrando este martes la segunda jornada del cuadrangular A de la Liga colombiana.

En el duelo estelar del martes, antioqueños y bogotanos se dieron cita en el estadio Atanasio Girardot que tuvo llenas sus tribunas.

Nacional fue el primero en tocar la puerta del gol, luego de que a los 10 minutos fuera anulada una acción ofensiva de Jefferson Duque.

Sin embargo, fue Millonarios quien logró festejar primero luego de un autogol de Yerson Candelo sobre los 13 minutos de juego.

Con el marcador abajo, el verde de Antioquia insistió en llegadas al arco defendido por Álvaro Montero, hasta que al minuto 42 fue Jarlan Barrera quien puso el empate a 1 gol.

En la etapa complementaria Daniel Ruíz puso al ‘embajador’ de nuevo adelante en el marcador al minuto 75, pero Yeison Guzmán en una anotación validada por el VAR al 78 volvió a igualar la pizarra.

Al final, empate que deja a Millonarios primero con 4 puntos, segundo Bucaramanga 3 unidades, tercero Nacional con 2 puntos y último Junior con solo una unidad.

VER COMENTARIOS