Lyon de Cali, a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina

Lyon de Cali, a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina

Octubre 10, 2018 - 09:09 p.m. Por:
Redacción de El País
Lyon

Equipo femenino del Lyon de Cali.

Especial para El País

Con un puntaje perfecto con 9 de 9 puntos posibles, el representativo colombiano club deportivo Lyon de Cali aseguró su paso a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal Femenino que se disputa en el coliseo Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo en Asunción.

Es la primera vez que un equipo colombiano accede a segunda instancia de este certamen continental que desarrolla la Conmebol con los campeones de cada país en Suramérica.

El conjunto caleño en sus tres primeros compromisos derrotó a sus similares de AC Aquiles Nazoa de Venezuela 10 goles a 2, Atlantes de Bolivia 8 por 3 y Palestino de Chile 7-0.

(Lea también: Fernando 'Pecoso' Castro: "América de Cali viene trabajando supremamente bien"). 

El siguiente juego para las futbolistas de Lyón será este jueves 11 de octubre ante Leonas de Brasil, quienes también suman 9 puntos, en la disputa por el primer puesto del grupo B y así enfrentar al segundo del grupo A en la fase semifinal.

En el certamen, la caleña Marcela Restrepo se ubica en la cabeza de la tabla de goleadoras con 9 anotaciones, seguida por la capitana Naila Imbachí con 5 goles.

“Tenemos un muy buen grupo, comprometidas y concentradas en dar lo mejor de si para ganar cada juego y así llegar al objetivo final que es alcanzar este sueño continental llamado Libertadores y así llevar el campeonato a Cali dejando el nombre de Colombia y el Club deportivo Lyon en lo más alto” manifestó Efraín Murillo, director técnico de Lyon.

El juego ante las Brasileras de este jueves será a las 12:00 del mediodía, hora Colombia y podrá ser visto a través del Fan Page SoyFutsal Se Juega Limpio.

Las Leonas descansarán el viernes y prepararán sus juegos de semifinal y final del sábado y domingo respectivamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad